jueves, 23 de agosto de 2007

LOS REZAGADOS DEL JEWEL

PUES SI AMIGOS, YA ESTAMOS DE VUELTA, INTENTANDO RECOBRAR NUESTRA VIDA PASADA.... Y DIGO INTENTANDO PORQUE AUNQUE SUENE A TOPICO YA NADA SERA IGUAL QUE ANTES DE EMBARCAR EN EL JEWEL. HEMOS HECHO UN GRUPO MUY MAJO, HA HABIDO MUY BUEN ROLLO Y ESTAMOS DESEANDO VOLVER A JUNTARNOS TODOS, YA SEA EN OTRO CRUCERO O EN UNA KEDADA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin me paso por el blog!!

Genial semana, magnñifico barco e inmejorable compañía. Como bien dices ya nada será igual después de esta semana de "Vacaciones en el mar".
Espero volveros a ver pronto!
Jordi (Supertec)

Unknown dijo...

Hola a todos.
Por fin entro en el blog!
Ya tengo seleccionadas algunas fotitos para q las veais, si puedo las cuelgo ahora mismo.
Hoy si que es el comienzo del nuevo curso, ya se han acabado todas las vacaciones, ahora a esperar a las navidades y algún puentecillo q otro.
Que lo paseis bien y saludos.

Belén y Andrés.