jueves, 23 de agosto de 2007



LOS FUTBOLEROS

AQUI ESTAMOS POSANDO EN EL PRIMERO DE LOS PARTIDOS QUE JUGAMOS. EL CASO ERA PASARLO BIEN Y DOY FE DE QUE ASI FUE.

No hay comentarios: